jueves, 23 de abril de 2009

Todo desde el principio

primero me trasladaré a mis tiempos de desubicancias (existe esa palabra?). Diciembre 2007. Para navidad todo iba bien. El día último del año tomé mucho. Estaba alcoholizada, totalmente descoordinada, pero para mi desgracia me acuerdo de todo. vomité mucho. Lo bueno uqe andaba sólo con mis amigas. En la mañana del 1 de enero (mediodía mejor dicho) pues fatal! fatal me sentía, chingado, me andaba muriendo!
A principios de enero conocí a un niño (le hago un favor diciéndole así, debería llamarlo simplemente idiota) en una fiesta. A los días lo volví a ver y él me saludó y yo de inmediato me presenté. Platicamos unas cuantas tonterías y luego yo me tuve que ir porque Pina me estaba esperando. Me subí al carro y vi que el menso en cuestión se quedó parado en la banqueta, así que agarré una pluma que siempre anda en el portavasos y en un ticket del super que hallé en la guantera escribí mi nombre, mi mail y la dirección de mi entonces myspace. Estuve tentada a escribir el celular pero ya se me hizo mucho "con el msn tiene" dije. Le mandé un msj a Pina para que me esperara, y entonces fui a la banqueta donde el menso (bien, así lo llamaré ahora) seguía parado. Le dije "todavía no me voy" cruzamos un par de palabras y en cuanto pude, le puse el trozo de papel en la bolsa de la sudadera. Me miró y preguntó qué era. Sacó el papelito de la bolsa y en cuanto lo vio me dijo "hey, yo ni chateo!" y yo así: o_O "no tienes msn?" y me dijo que sí pero que nunca lo usaba luego dijimos otro par de tonterías y le dije que YA me tenía que ir. Se despidió y me dijo que iba 'a chatear más seguido'.
Para esto, yo había vuelto a ver a Aurelio hacía unos días, después de años de no verlo. Él era dizque novio de mi amiga Conchis, pero nunca se veían y a ella jamás le importó. aurelio además hace como que toca guitarra y compone (según él) y un tiempo tuvo una bandita y la alimaña que gracias al cielo hoy es mi ex "cantó" con ellos un tiempo pero hasta él mismo decía que cantaba bien feo, hasta eso que lo aceptaba y creo que hasta le daba vergüenza. Una vez, cuando yo todavía andaba de novia con la alimaña cantante ésa, fui con aurelio a una tocada. Me la pasé muy bien y quiero recalcar que no me dijo nada, nada de nada, nada de tirar la onda ni mucho menos. Aurelio se portó de maravilla conmigo, como si fuéramos bien amigos. Pero cuando mi entonces novio se enteró se enojó muchísimo conmigo y me dijo que no me iba poder ver el fin de semana porque estaría muy ocupado (con cosas que sí le importaban, no como verme). Yo viajaría 6 horas por carretera sólo para verlo y el baboso me decía que no! Me acuerdo que ese día lloré mucho. Tiempo después me dio coraje y es por eso que en enero de 2008 quería salir con Aurelio.
Aunque ya para esas alturas me importaba muy poco lo que pensara mi ex, creo que si acaso se enteró todavía le dio coraje, le ardió pues. jaja!
Un día Aurelio me habló por el msn y me invitó a salir. Pasó por mí como a las 10 pero no venía solo sino con unos escuincles (tenían 16 años). No dije nada y ni me pareció mal. Me acuerdo que llegamos a un oxxo a comprar cerveza y Aurelio dijo al aire "saquen pa' la cheve, pues" y yo me hice tonta, pero de seguro quería que yo también pusiera dinero jaja, cómo no, si él me invitó. Ya comprada la bebida nos fuimos a dar vueltas por la calle y luego nos estacionamos en un predio al que va mucha gente a tomar en la noche, se llena de carros y parece fiesta, hay mucho ruido. Los escuincles se bajaron del carro y se fueron con unos amiguitos de ellos. Aurelio y yo nos quedamos solos y él movió el carro lo más alejado de la gente que se podía por ese camino. Había mucha brisa como siempre y estaban los vidrios todos mojados por lo que junto con el polarizado no se veía nada.
Platiqué con Aurelio puras tonterías (ohh qué la chingada, parece que no sé otra xD) y de repente me dijo que si le daría un beso. Así sin más sin que saliera a la plática; toda desconcertada le dije que sí pero que si porqué me quería besar. Y pues ya el clásico verbo de que porque me gustas, te ves muy bien, estás bonita, etc. Le di un beso rápido y él me abrazó y me dio un beso grande. No hice nada pero cuando menos pensé, él estaba sobre mí. Qué rapido.
Nos fuimos de ahí, pero me llevó a la cochera de su casa! a mí me daba mucha vergüenza que nos fueran a ver sus papás o sus hermanos, no sé, alguien quien fuera. Total que estuve friegue y friegue yo con irme y el con que no me fuera y que lo besara y que me quitara la blusa y que quería muchas cosas conmigo y que no sé qué. Bueno, al final yo fui más insistente y me llevó a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario