miércoles, 17 de febrero de 2010

tensión

ahora tuve en examen y anduve bieeenn tensa. ya pasó. me siento mejor. anoche, no, más bien hoy me acosté a las 3 de la mañana y a las 6 ya andaba en pie. No quise comer. Fui a mi clase de inglés y no me pude quedar, me sentía toda ansiosa.

Ahorita tengo hambre y sed, pero ahì està una amiga de mi hermana y no quiero salir a saludarla, quiero que se vaya; estas visitas indeseables! xD

Le dije a Eugenia "a tu nuevo roomie ni dado lo quiero" nos reímos.

Estoy harta de los hombres que sólo buscan sexo, tengo mucho más qué ofrecer, qué se están creyendo?! ...ok, pues, no he visto uno que me guste, pero en este momento no creo estar interesada en el sexo, no así tal cual.

me siento cansada, pero tengo tarea u_u

no, sí podìa estar peor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario