domingo, 14 de febrero de 2010

Siguen pasando los días

Este 14 de febrero lo pasé soltera. y no le regalé nada a nadie jajaja.
ya no sé nada de Leopoldo. Sé que anda trabajando, que le está yendo bien y que hasta se inscribió en el gimnasio después de que se cortó el cabello; incluso lo escuchè comentarle a alguien que nunca habìa sido tan ordenado para comer. En la semana lo vi (es inevitable, llevamos 2 clases juntos) y tenía las uñas limpias. Bien por él.
Las cosas que siempre quise que hiciera las está haciendo.
Ya para qué.
Lo digo por mí, ¿a mí qué? ya no quiero que estemos juntos más. Me cansé y he estado bien así. Sí quisiera conocer a alguien, pero cuando voy saliendo de una relación tan desgastante no quiero saber de ninguna otra por muy bonita que crea que vaya a estar.
y no sé dónde conoceré a alguien si me la llevo con gente de la escuela y el que no es amigo de Leopoldo, le tiene miedo.
Ahora que lo recuerdo sí conozco a alguien... pero no vale porque ya no quiero saber nada de chicos con novia!! pero bueno, el sábado lo vi. y fue muy lindo. a él lo conocí en un festival de un pueblo colonial de mi estado, una vez que me fui con un amigo en camiòn sólo con el dinero del pasaje xD y pedimos raite en la carretera junto con otros amigos que se nos unieron despuès. todos hippies nosotros jaja
resulta que un amigo me pasó el msn de el chico del sábado y platicamos y me dijo ayer que estaba cerca de donde yo me encontraba (la casa de Panchis en la Cd.) y pues nos vimos. Platicamos un rato, me halagò un poco y despuès querìa verme a las 2 am. Me diò flojera.
Me da flojera todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario