viernes, 29 de enero de 2010

Y de haber sabido

Pero ya pasó. Sentí el estómago hecho nudos, quería gritar, abofetear...
y yo le dije! se lo dije, pero pues ¿qué podía esperar de él?
-¿nadie tiene tu contraseña del messenger?
-pues la tiene ella, pero no entra, respeta mis cosas
-mmm y ¿cómo voy a saber si es ella o si está ahí y lo lee?
-no, ya te dije que respeta mis cosas... aun que a veces está ahí conmigo
-bueno, entonces a la otra que hable te voy a decir que vendo perfumes originales en pagos
-jajaja! no, mejor no me hables tú, yo te voy a hablar primero
y así fue. no le hablé. me habló él primero y platicamos: le dije que lo extrañaba.
Más tarde me llamó por teléfono... y ahora realmente era él.
Sentí el estómago hecho nudos.
Su novia no respetó sus cosas. no respetó nada. Digo, no es que no me mereciera ni un reclamo, pero ¡¿¿por qué todo yo??! le hubiera dicho a él, yo ni la conozco.
me dieron ganas de gritar.
No, pero me andaban acosando por teléfono ¡los dos! y me agregaron con un correo extraño y hasta involucraron a Panchis! qué se creen?
me dieron ganas de abofetear.
Pero no hice nada, no me rebajaría a su nivel... sí es verdad que yo no quedé 'tan en buen nivel' que digamos, pero creí defenderme mejor callada.
Lo bueno que empezó el semestre y me fui del pueblo. bye a todos. que "especial" que "pensé en ti por años" ni qué nada. En lugar de contestar "yo también" con una mirada estúpida, debí haberle dicho "ni dado te quiero".
De haber sabido lo que pasaría... pero es mejor así; mejor que haya pasado todo eso a que hubieran seguido su curso las cosas como al principio. Así no tengo de qué arrepentirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario