Despuès del reencontrar a esa persona en la que tantos dìas pensaba durante mi adolescencia (que vaya que adolecì, era una màrtir) me setì rara.
Con èl me dì mi primer beso y fue extraño que despuès de 8 años volviera a pasar. fue bonito.
Pero al siguiente dìa creì que no era necesariamente correcto lo que hice, digo, todavìa no he terminado oficialmente con mi novio y ademàs el chico en cuestiòn tiene novia y ya me dejò muy en claro que no està dispuesto a perderla. De igual manera, yo ya no vivo aquì y la idea de iniciar una desgastante relaciòn a distancia se me antoja descabellada.
Un dìa èl me dijo que fuera a su casa. Le dije que sí, pero no en su carro porque así yo me podría regresar cuando quisiera, no cuando a él le pareciera. Al dar vuelta por su calle observè que estaba lleno de gente, parecía como si todos los vecinos hubieran acordado salir a esa hora. Así que la insegura de mì, en lugar de entrar tras él en la cochera, me fui de largo. Huí sin decir palabra. Pensé a donde irme y se me ocurrió la casa de Juana, pues si venía a mi casa o iba por Panchis me iba encontrar fácilmente.
No había red en movistar. Así él no me llamaría y yo pondría de pretexto después que por eso no le pude avisar. Me oculte en casa de Juana más de una hora. Luego llegué aquí y entrè al msn sin conexión. Pensé que jamás volvería a hablar con él.
Más tarde, me habla mi papà y me dice que alguien me busca. Era él. Su piel oscura se camuflajeaba con la noche. Me dijo que estaba ¡preocupado por mí! que si me había pasado algo, porque ya no supo más de mí; lo miré arriesgándose a que algún chismoso le contara a su novia que había venido a verme. Me preguntó si saldría y cuando le respondí que no, él se fue.
Al siguiente día, contrario a lo que había pensado, él me llamó. Nos vimos de nuevo. Nos besamos otra vez, pero todo fue màs intenso. Sí me reclamó por haberme ido sin decirle pero le contesté que a penas estaba asimilando el haberlo encontrado, que no podía digerir tan fácil una situación así. Sólo unos días y todo terminaría.
miércoles, 6 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario