domingo, 3 de enero de 2010

Recuerdos que reaparecen

de la mano de la decadencia que rodea mi relaciòn, aparecen personas...
primero un chico que conocì por msn. nos pasamos nuestros telèfonos. me dijo que vendrìa, pero jamàs lo hizo. el vive en un pueblo cerca de aquì, como a 15 minutos.
Pasè la navidad en completa calma, me dormì a la 1 am sin salir de casa.
El dìa 27, mi hermana y una prima organizaron una posada para los niños (la 4a. generaciòn; mosotros somos la 3era). Un dìa antes me pasè la tarde con ellas comprando las cosas necesarias como dulces, piñara y regalitos para los niños. en la noche envolvimos los regalos y llenamos las bolsas de dulces. Al dìa siguiente nos la pasamos muy bien en familia. Tanto que alguien sugiriò que hicièramos una "posada de grandes". Salimos 6 primas y primas polìticas. A las 12 se tuvieron que ir, una porque trabajarìa y otras 3 por los niños. Sòlo una prima se quedò. Anduvimos una hora màs y a la 1 am la fui a dejar. Yo dì un par de vuletas màs por la calle (en carro) y ya m dirigìa a mi casa cuando una camioneta vieja frenò delante de mì. Frenè yo tambièn esperando que avanzara cuando llegò èl. Bajè el vidrio y me saludò deseàndome feliz navidad. Luego, sin màs, me dijo que le quitara el seguro a la puerta. contestè que no tenìa seguro y èl subiò. se sentó junto a mì y me dijo que siguiera derecho. Ahì empezò todo; maraña de emociones, confusion de sentimientos; todo globular, denso y ameboide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario